Desarrollo

Uno de los servicios por el que destacamos es la asesoría y consultoría en el desarrollo de proyectos informáticos en varias áreas como son el diseño de arquitectura de software, la optimización de procesos o el control de seguridad.

Desarrollamos proyectos en un gran abanico de plataformas de desarrollo y entornos, y contrastamos todos los aspectos claves que conforman un proyecto de desarrollo de software: dirección del proyecto, evaluación del plan de proyecto, diseño de documentación funcional, diseño técnico, definición de políticas de desarrollo, guías de codificación, etc.

Un diseño erróneo en una arquitectura de software o una deficiencia en el desarrollo puede tener consecuencias muy graves  como son deficiencias en la funcionalidad, retraso en la consecución del proyecto o inoperabilidad del sistema. Por este motivo, le ofreceremos información detallada sobre los puntos débiles o las carencias en el diseño de arquitectura para poder tomar la decisión oportuna.

 

Dirección

Proporcionamos servicios de dirección informática, tanto para empresas como autónomos que necesitan externalizar este servicio a un precio competitivo.

Nuestros servicios permiten coordinar y asegurar una buena ejecución del proyecto con el fin de obtener resultados óptimos del mismo y detectar cualquier deficiencia o carencia del proyecto. 

 


Marketing digital

Hacemos crecer a nuestros clientes en el mundo digital.

Somos especialistas en diversas ramas del Marketing Digital, todas ellas imprescindibles para su negocio:

Search Engine Optimization: optimizamos páginas web para que estén en las primeras posiciones en los motores de búsqueda. Un contenido bien estructurado y codificado facilitará que su negocio sea localizable fácilmente en Internet.

Search Engine Marketing: somos Google Partner, expertos en publicidad de pago online. Creamos campañas para que pueda llegar con más facilidad a futuros clientes interesados en sus productos o servicios.

Social Media Marketing: tener una presencia en redes sociales es imprescindible para poder interactuar con sus clientes y darse a conocer. Le guiaremos en las redes sociales para que consiga una comunidad entorno a su marca.

Email Marketing: el sello MailChimp Experts nos identifica como especialistas en la creación de newsletters. Conseguiremos una mejor tasa de conversión que le permitirá llegar a su público más fácilmente.

 

 

Seguridad

Proporcionamos asesoría en varias ramas de la seguridad informática como son la seguridad en el desarrollo de un proyecto de software  o la preservación de la propiedad y la seguridad del sistema.

Asesoraremos y guiaremos en el total cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos; desde el estudio y adecuación de su negocio para el cumplimiento hasta el establecimiento de medidas de seguridad lógicas y físicas para la correcta protección de los datos y la información personal de sus clientes, empleados y proveedores.

En cuanto a la preservación de la propiedad, podemos crear políticas de uso y distribución del software con la creación de ofuscación de código en base a las necesidades de tu negocio.

Nuestra auditoria le permitirá detectar cualquier deficiencia del sistema y adecuarlo en el futuro para solventar los problemas relativos a la seguridad del sistema.