Algunos de nuestros proyectos

Food4Rhino

En Food4Rhino.com  confian en JOINSO desde 2012 en la evolución de una plataforma orientada a ofrecer apps y recursos para Rhino y Grasshopper, programas de diseño 3D líderes mundialmente.

JOINSO ha sido escogido por su amplia experiencia como consultores Drupal, empresa miembro de “Drupal Association”, así como partners en Amazon WebServices.

La conjunción de ambas tecnologías y nuestra amplia experiencia, ha permitido dotar a Food4Rhino.com de un site rápido, con alta usabilidad, con un buscador potente, así como permitir una evolución de infraestructura bajo demanda bien sostenida, dado que da soporte a más de 126000 usuarios a nivel mundial, sirve más de 127000 descargas mensuales, y se prevé que siga creciendo a futuro debido a su enorme éxito.


Mobles Izquierdo

Mobles Izquierdo es una empresa familiar dedicada al mueble con amplia experiencia en el sector mobiliario, su fabricación a medida y la decoración del hogar.

Fundada en 1962 como fabricante artesanal de muebles para el televisor y escritorios, ha evolucionado hacia todos los ámbitos de la decoración y el interiorismo, siempre manteniéndose fiel a sus orígenes y ofreciendo un producto a la medida del cliente.

JOINSO ha creado una web adaptada a todos los dispositivos, en la que los clientes pueden ver el amplio catalogo de productos que ofrecen así como packs con ofertas para amueblar todo tu piso.

AvgAntivirus

AVGAntivirus.es es la web de referencia a nivel de España y Andorra para compras, renovaciones y servicios de soporte y asistencia en la marca de antivirus AVG.

Esta ofrece una serie de características como:

Web adaptada a todos los dispositivos.
Gestión sencilla de las direcciones de facturación.
Consulta de histórico de pedidos.
Actualización constante del catalogo oficial AVG.
Packs de asistencia e instalación.

También confían en nosotros

O dicho de otro modo…

Clientes satisfechos

8 años,

9 meses y

22 días

a su servicio