¡Juntos, mejor y más competitivos!

Amazon Web Services

JOINSO trabaja con el líder en infraestructura como servicio (IaaS) según el último informe “2016 Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service” , y proporciona todas sus posibilidades a sus clientes.
Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios de nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las empresas a escalar y crecer. Explore cómo millones de clientes aprovechan los productos y soluciones de la nube de AWS para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables.

Drupal

Somo expertos en Drupal y “miembros” de Drupal Association.
Trabajamos con Drupal desde la versión 5 y estamos al día en las últimas versiones.
Como empresa consultora especializada en Drupal y en base en nuestra amplia experiencia en múltiples sectores y especialidades, trabajamos en multitud de proyectos, sin limitaciones de tamaño, tipología o sector.

Nuestros desarrollos se centran tanto en frontend y backend, desarrollo de temas, módulos, integración con otros servicios, etc.

Google Partner

Somos Google Partner, expertos en publicidad de pago a través de Google Adwords. Podemos asesorarle en la creación de su publicidad en Internet o bien podemos administrar su publicidad por usted.
Contamos con expertos en marketing certificados por Google que optimizaran su publicidad en base a las necesidades de su negocio, ya sea aumentar la notoriedad de su negocio en Internet o bien optimizar el retorno sobre la inversión.
Abarcamos todas las áreas de publicidad que ofrece Adwords para poder ofrecerle una propuesta adaptada a usted: publicidad en búsquedas y display, publicidad en móviles, publicidad en vídeo o publicidad en Shopping.

Dell

Nuestra alianza con Dell como partners nos permite dotar a nuestros clientes del mejor conjunto de soluciones tecnológicas para cubrir las necesidades de infraestructura informática.
Nuestro acuerdo con Dell nos permite dotar a nuestros clientes de facilidades diversas ya sean financieras, como podría ser el renting de equipos, garantías como el Premium Support, o la asistencia para la puesta en marcha de equipos a nivel de toda España.

Synology

Synology certifica a JOINSO como “System Integrator” lo que permite proporcionar
a sus clientes un valor añadido en el despliegue de las soluciones Synology.
Synology, se ha esforzado en redefinir lo que un almacenamiento conectado a red (NAS) puede conseguir, y en ofrecer una potencia y versatilidad incomparables que revolucionarán la forma de administrar los datos – con una experiencia digital completamente nueva.
Fundada en el año 2000, Synology es una empresa dedicada a desarrollar servidores NAS de alto rendimiento, fiables, versátiles y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro objetivo consiste en ofrecer soluciones rápidas y rentables, proporcionar un sólido servicio de atención al cliente y, en último término, garantizar una gran versatilidad de opciones para empresas y particulares.